Mensaje del Director


BIENVENIDO (A)

Es grato para mí el darles la bienvenida al nuevo portal del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Baja California. Este sitio es el resultado del compromiso, la dedicación y convicción de hacer llegar al público en general y en particular a nuestros afiliados la información correspondiente al funcionamiento del seguro popular en nuestra región. A través de herramientas digitales pretendemos atender y brindar información, facilitando así la comunicación y optimizando los servicios a todos nuestros afilados. Aspiramos a que este medio nos permita un acercamiento y así cumplir un objetivo claro: mejorar la relación del Seguro Popular con sus afiliados facilitando el acceso a la información pública, realización de trámites y consultas.

Aquí encontrarás, información acerca de:
•Los requisitos de afiliación y reafiliación.
•El domicilio de los Módulos de Afiliación y Orientación (MAO), donde podrás realizar tus trámites y la ubicación del más cercano a tu domicilio.
•Derechos y obligaciones de los afiliados.
•Calendario de las brigadas de reafiliación
Entre otras más.

Invitamos a que participes en la construcción conjunta de un mejor seguro popular: con preguntas, comentarios, sugerencias y críticas. Queremos que cada AFILIADO se apropie de este sitio para poder cumplir realmente el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de salud, para lo cual es importante también acudir a renovar su póliza cada 3 años.